Cargadores Simon
Simon, referente mundial en la fabricación de material eléctrico, sistemas de control iluminación y conectividad, aplica toda su conocimiento desde 2011, en desarrollar infraestructuras de recarga adecuadas para coches y motos eléctricas, así como también para vehículos híbridos enchufables.
Simon ofrece diferentes gamas de cargadores de vehículo eléctrico que se adaptan a cada entorno de instalación.
Sus soluciones de recarga destacan por la sencillez de uso, robustez, facilidad de instalación, flexibilidad, integrabilidad con sistemas de terceros y por tener la certificación oficial de diferentes fabricantes de vehículos eléctricos: Renault, Nissan, Mitsubishi, Hyundai.

Series Simon
Los cargadores Simon están concebidos como una solución avanzada para la movilidad eléctrica de una amplia variedad de negocios.
La gestión inteligente de su potencia de carga y la versatilidad de cada una de las configuraciones permite una adaptación idónea a una amplia gama de necesidades.
SM20
Conectividad y gestión
Simon SM20 es un dispositivo avanzado con amplia versatilidad para entornos de negocio.
La conectividad del punto de recarga con las plataformas de gestión de usuarios a través de un servidor y la capacidad de crear una red de dispositivos con carga balanceada garantiza la gestión eficiente de las necesidades de cada proyecto.


SM34
Compacto y robusto
Gracias a su tamaño compacto, este equipo se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño, ofreciendo una integración sin problemas en tu garaje.
Configurable con opción de protecciones incluidas, contador MID, bluetooth y con diversos accesorios cómo el lector RFID
Los vehículos eléctricos son una de las mejores alternativas para la disminución de partículas contaminantes en el aire de nuestras ciudades. Por lo que muchas urbes ya comienzan a regular el tráfico rodado de sus vehículos teniendo en cuenta sus emisiones.
La imperiosa necesidad de crear entornos más sostenibles y saludables convierte a la movilidad eléctrica en una alternativa que debemos acelerar e implantar cuanto antes. Por ello, Simon lleva desde 2011 desarrollando sistemas y soluciones de recarga de vehículo eléctricos para lograr ciudades más sostenibles.
Las soluciones de recarga para vehículos eléctricos de Simon son robustos, fáciles de usar e instalar y, además, cuentan con una gran integrabilidad con las diferentes plataformas que existen en el mercado mediante protocolos OCPP 1.5/1.6 y Modbus Ethernet.
Disponen de la certificación oficial de diferentes marcas de vehículos eléctricos como: Renault, Hyundai, Mitsubishi y Nissan.
